CÁMARA DE VIDEO

¿Podemos ayudarte? Llámanos

675 48 26 14
976 22 34 01

Novedades

CAMARA POLICIAL AXON BODY 2

599,98 €

Más

La nueva cámara Policial AXON BODY 2 es hoy en día la cámara más avanzada del momento.

El mayor problema de los departamentos de Policía que usan cámaras policiales personales de grabación, es que en situación de estrés,  el Agente se acuerde de poner a grabar la cámara. Lo más probable, bajo estrés, es que el Agente ni se acuerde de que lleva una cámara y por lo tanto se pierda toda la prueba gráfica que supone tener una grabación de video y audio de la actuación policial.

AXON/TASER con sus cámaras personales para uso policial tiene este problema TOTALMENTE SOLUCIONADO, ya que las nuevas AXON BODY 2 tienen hasta 2 minutos de pre-grabación. ¿Qué quiere decir eso? Que cuando el Agente pone a grabar la cámara, esta automáticamente añade hasta 2 minutos anteriores de video y audio.

Además las cámaras AXON pueden activarse de forma automática. Con solo activar una TASER, la cámara y cualquier otra cámara AXON dentro del rango de 10 metros, se pondrá automáticamente a grabar. Con solo activar una cámara AWB20, todas las demñas cámaras AXON también se podran a grabar. Además. disponemos de dispositivos que pueden activar la cámara automáticamente, como por ejemplo:  cuando active el puente de luces, la sirena, abra la puerta del vehículo, etc...

 

La AXON BODY 2, como se puede comprobar a continuación, se ajusta perfectamente a las necesidades reales para uso policial. La policia metropolitana de Londres adquirió más de 30.000 cámaras AXON BODY y las usa cada agente a diario.  

La AXON BODY 2 es una grabadora de vídeo y áudio de alta definición y con estabnilizador óptico de 3 ejes,  pensada para colgar en la solapa del uniforme, chaleco, cinturón, salpicadero del coche, o inlcuso en la montura de las gafas con la version AXON FLEX. Las cámaras AXON se han diseñado para la Policía, Servicios de emergencias médicas, seguridad privada y otros usuarios que interactúan con frecuencia con el público.

Con almacenamiento interno seguro de 64GB, a prueba de manipulaciones, la AXON BODY 2 puede grabar de forma continua realizando videos de hasta 2 horas de grabación hasta quedarse sin batería. La duración de la batería es de hasta de 12 horas. Toda la información de video y audio, se puede transmitir de forma ENCRIPTADA, hacia el software de gestión COMMANDER o en la nuve EVIDENCE.COM con total garantía en la cadena de custodia.

 

Lente RETINA. La cámara AXON BODY 2 utiliza una óptica de 143º de apertura y resolución igual a la retina humana de 1080 píxels. De modo que lo que ve el ojo humano es lo que ve la cámara AXON. Sin distorsiones y sin ampliar o mejorar la visión humana, ya que lo que INTERESA es que la cámara registre exactamente lo mismo que el usuario está viendo. 

 

Marca el momento del video. ¿Estas grabando y quieres añadir una marca o varias para que después sea más rápido y fácil visionar ese punto? La cámara policial AXON BODY 2, te lo permite pulsando un simple botón.

 

Con un peso de menos de 135 gramos, la ABW20 se incorpora discretamente a la ropa del usuario. Dispone de distintos soportes RAPIDLOCKpara adaptarse a cada necesidad y que garantizan la estabilidad de la cámara incluso en carrera.

Protección IP67, porque incluso bajo temperaturas extremas, debajo del agua, pisandola un vehículo, cayendo desde 2 metros,...  la ABW20 seguirá grabando.

Conexión Wi-Fi y Bluethooth con tu telefóno móvil Android o Apple, que te permite referenciar los videos con geolocalización GPS, lo que proporciona la justificación fehaciente de dónde y cuándo se grabaron las imagenes. Disponemos de una APP llamda AXON View, que permite el visionado y etiquetado de los videos desde tú teléfono móvil.

La aplicación AXON View permite la revisión de imágenes en cualquier momento, pero no el borrado ni la sobre-grabación. Los videos solo pueden bajarse de la cámara por personal autorizado mediante usuario y password. Las grabaciones quedan indexadas y marcadas, lo que permite a los usuarios identificar rápidamente los clips que contienen eventos notables. La descarga a un ordenador se realiza a través de USB de alta velocidad.

Más que nunca, los profesionales que interactúan con el público necesitan documentar su actuación profesional con fines de prueba y de análisis, responsabilidad civil y jurídica y la AXON BODY 2, garantiza que así sea de forma adecuada a la cadena de custodia que requiere cualquier prueba que pueda ser usada ante un Tribubnal. La protección de los intereses de los ciudadanos y los propios de los Agentes quedan garantizados de forma discreta y segura con la ABW20.

Incluso en las condiciones más difíciles, de noche, con lluvia, a pleno sol… la cámara ABW20 logra el máximo rendimiento gracias a una excelente calidad.

EVIDENCE.COM, la mayor plataforma para guardar y geastionar los videos de las cámaras de forma totalmente segura y sin quebrantar la cadena de custodia. Con Evidence.com la posibiilidades son infinitas. Disponemos de bandejas de carga de hasta 6 unidades, de modo que cuando el Agente disposita su cámara, esta envía de forma segura los videos a la nube y recarga las baterías, automatizando así el flujo de trabajo con los videos de cada cámara.

Caracteristicas físicas

Medidas: 65x80x19mm (ancho x altox grosor)

Resolución de video: Configurable entre 480, 720 y 1080 píxels

Resistencia al agua: IP67 (IEC 60529)

Resistencia a la corrosión: MIL-STD-810G Método 509.5 (Niebla salina)

Campo de visión: 143º

Rango de temperatura para óptimo funcionamiento: -20ºC a 50ºC

Test de caída: 2 metros

Humedad: 95% sin condensación

Capacidad de grabación: hasta 70 horas según resolución.

Nivel IP-67 a prueba de agua; sumergible hasta 30 min @ 1m

Modo pre grabación. Configurable de 30 a 180 segundos

Manipulable con una sola mano. Intuitiva

Notificaciones personalizables (sonora, visual y vibraciones)

La pre-grabación puede ser sin audio para garantizar la privacidad del usuario. Configurable

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

CAMARA POLICIAL AXON BODY 2

CAMARA POLICIAL AXON BODY 2

Escribe tu opinión