Correas Portafusil

¿Podemos ayudarte? Llámanos

675 48 26 14
976 22 34 01

SOPORTE TÁCTICO BREAKPOINT

35,00 €

Más

Capacidades y beneficios del uso de BREAKPOINT :
1. OPERATIVIDAD:
Al descansar el arma sobre BREAKPOINT®,las manos quedan libres, permitiendo su uso en infinidad de situaciones. Por otra
parte, al quedar el arma fijada al equipo,se facilita el desplazamiento del usuario andando, corriendo o en el paso de obstáculos.
2. NUEVO PELDAÑO EN LA ESCALA DE FUERZA:
Con el simple gesto de “desenfundar” el fusil de BREAKPOINT®, y pasar de tener las manos libres a portar el arma con las mismas, se provoca una actitud disuasoria frente una posible amenaza enemiga.
3. ACTITUD MENOS INTIMIDANTE:
Liberando las manos gracias a BREAKPOINT® , la imagen se muestra menos hostil, generando una sensación de seguridad y confianza ante la población civil.
4. VERSATILIDAD:
BREAKPOINT® se puede colocar tanto en el chaleco táctico con sistema molle como en un ceñidor táctico o policial. Uso ambidiestro.
5. ALIVIO DEL PESO DEL ARMA
Con el uso de BREAKPOINT® se distribuye el peso del arma de manera proporcionada, generando una mejor operatividad y bienestar al usuario.

En resumen, el soporte táctico de BREAKPOINT ofrece mayor operatividad, facilidad de transiciones entre arma corta y arma larga, libera el uso de las manos, acceso rápido al arma y alivio de carga en la espalda y cuello.

El soporte táctico BREAKPOINT, ha sido diseñado específicamente para los HKG36 y HK416 en todas sus versiones. Pese a esto se ha optado por un diseño curvilíneo gracias al cual se amplia el número de armas compatibles.

La medida en la zona de la boca del cargador (parte del fusil donde se introduce el cargador), que es donde el dispositivo pinza al arma, hace que toda arma que mida 4cm o menos sea compatible con el soporte. Si es bien que armas como el M4, las cuales esta zona es considerablemente más estrecha, hace que, pese a que se cumpla la función de sustentar el arma, ese pinzamiento se vea disminuido considerablemente.

Esto ha sido solucionado y sin que ello merme en absoluto la rapidez a la hora de poder disponer del arma para hacer fuego, añadiendo un segundo punto de anclaje, a decisión del usuario.

Este segundo punto de anclaje consiste en la sujeción del talón de culatín con una pequeña goma elástica anclada al sistema MOLLE, consiguiendo que, por contraposición de fuerza, quede el arma completamente fijada al chaleco si así se precisa, pero con plena capacidad operativa para disponer rápidamente de la misma y hacer fuego en caso necesario. Pudiendo disfrutar de esta manera, el 100% de capacidades que brinda Breakpoint con toda arma cuya boca de cargador sea igual o inferior a 4cm.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

SOPORTE TÁCTICO BREAKPOINT

SOPORTE TÁCTICO BREAKPOINT

Escribe tu opinión