MagPul

¿Podemos ayudarte? Llámanos

675 48 26 14
976 22 34 01

CARGADOR PMAG 10 AR/M4 GEN M3 CAL. 5.56X45

20,00 €

Más

La nueva generación de PMAG 10 GEN M3 es un cargador de polímero de 10 cartuchos 5.56x45 NATO (.223 Remington) para armas compatibles con AR15 / M4. Con el conjunto ampliado de funciones y la compatibilidad, el GEN M3 incorpora nueva tecnología de materiales y procesos de fabricación para una mayor resistencia, durabilidad y fiabilidad para superar las rigurosas especificaciones de rendimiento militar.

 

Mientras que el GEN M3 está optimizado para plataformas Colt-spec AR15 / M4, la geometría interna y externa modificada también permite operar con una gama de armas adicionales como HK® 416 / MR556A1 / M27 IAR, British SA-80, FN® SCAR ™ MK 16 / 16S, y otros.

 

Similar al MOE PMAG, el GEN M3 tiene un muelle de acero inoxidable con especificación USGI de larga duración, seguidor de cuatro direcciones anti-inclinación y geometría interna de curva constante para una alimentación confiable, y un desmontaje sencillo sin herramientas para facilitar la limpieza.

 

Además, una tapa de cargador protuberante proporciona una mejora en el agarre, mientras que un tope del eje ayuda a asegurar que el cargador no sobrepenetre en las armas compatibles. Las costillas de bajo perfil y el nuevo estriado agesivo delantero y trasero proporcionan un control positivo del GEN M3 en todos los entornos, y se ha agregado una matriz de puntos de lápiz al panel inferior del cuerpo para permitir una identificación fácil por parte del usuario final del tipo de munición. La nueva tapa de cargador protuberante, fácil de desmontar ayuda a la extracción y manejo del cargador a la vez que proporciona una protección mejorada contra caídas, pero es ligeramente más delgada que antes para una mejor compatibilidad con las bolsas portacargador dobles y triples. Se puede utilizar opcionalmente una tapa pop-off de impacto / polvo para minimizar la intrusión de cuerpos extraños y proteger contra daños potenciales al cartucho superior durante el almacenamiento y el transporte.

  

Fabricado en EE.UU.

CARACTERISTICAS

 

  • Capacidad real de 10 cartuchos que no requiere limitadores, pasadores, remaches, etc
  • Fabricado con polímero de última generación resistente al aplastamiento y al impacto.
  • Las dimensiones modificadas permiten una mayor compatibilidad con plataformas 'STANAG 4179' que no son de Colt-Specs.
  • Geometría interna de curva constante para una alimentación suave
  • Seguidor antideslizamiento y autolubricado para una mayor fiabilidad
  • Muelle de acero inoxidable de larga duración USGI-spec, recubierto de óxido negro (MIL-DTL-13924D)
  • Tope de inserción en el eje del cargador.
  • Superficie con un agresivo estriado frontal y posterior proporcionan un control positivo del GEN M3 en todos los entornos.
  • Paneles de matriz de puntos  en la parte inferior del cuerpo para permitir el marcado de identificación
  • La tapa de cargador protuberante ayuda a la manipulación y el desmontaje de los cargadores, pero es lo suficientemente delgada para su uso con muchas fundas portacargador dobles y triples.
  • Tapa de impacto / polvo pop-off para minimizar la intrusión de cuerpos extraños y para la protección de municiones en almacenamiento y transporte.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

CARGADOR PMAG 10 AR/M4 GEN M3 CAL. 5.56X45

CARGADOR PMAG 10 AR/M4 GEN M3 CAL. 5.56X45

Escribe tu opinión