¿Podemos ayudarte? Llámanos
Se precisa tener base en la corredera de pistola para su instalación.
Con Goretex y suela antideslianzante antiestática, resistente a aceites...
Disponible en los colores Negro , Tan , Multicam y Verde OD.
Con Goretex y suela antideslianzante antiestática, resistente a aceites y gasolinas, además de antideslizante sobre superficies cerámicas.
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Las botas Lowa Z-8S GTX C, excepcionales en todos los aspectos, están fabricadas con cuero de ante y Cordura. Las plantillas con tecnología Climate Control System evacuan la humedad y el calor del pie, conservándolo seco y propiciando la menor formación de ampollas.
La suela intermedia Monowrap absorbe los impactos, proporcionando un excelente soporte y una magnífica protección. Esta construcción única cuenta con una zona reforzada resistente a la abrasión producida en el descenso por Fast Rope. El relieve de la puntera y el talón permite una gran tracción para subir cuestas pronunciadas o muros, así como para frenar al bajar por laderas empinadas.
Además, cuenta con un novedoso sistema de doble inyección de poliuretano que mejora la comodidad y la amortiguación, aliviando la tensión durante las caminatas o los largos períodos en pie. También destaca por poseer la novedosa suela Lowa Tactical Z Trac fabricada mediante una mezcla de caucho, y que las hace perfectas para terrenos húmedos o asfalto.
Otra de las características es su denominación C, lo cual significa que el modelo está certificado como zapato de trabajo, de acuerdo con ISO 20347; es decir, dispone de una suela antiestática, resistente a aceites y gasolinas, además de antideslizante sobre superficies cerámicas. Está solicitud provino de las fuerzas especiales, que incluso deben operar dentro de depósitos de combustibles.
PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS
No hay comentarios de clientes por ahora.